PRÁCTICA 15. ¿QUÉ HEMOS APRENDIDO?
Se acaba mayo y con él las clases en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Dejamos un curso atrás que para nada me ha resultado sencillo por diferentes motivos, tanto personales
como académicos.
Este Máster ha tenido, bajo mi experiencia, más días malos que buenos, pero ahora que hemos terminado, prefiero quedarme con aquellos docentes que me han enseñado cosas que me servirán en mi
futuro laboral y no pensar en la cantidad de trabajo y de sesiones en las que he sentido que perdía mi tiempo.
No puedo tener una valoración sólida acerca de las sesiones presenciales de esta asignatura, ya que solamente pude asistir a unas pocas al principio del cuatrimestre, sin embargo, sí puedo hablar sobre el trabajo en casa (del blog y de X).
Al principio, esta asignatura me causaba cierto temor, ya que odio todo lo relacionado con las herramientas digitales, la informática, las plataformas, etc.
Sin embargo, me ha ayudado a aprender a utilizar bastante bien todas ellas y a conocer muchas otras que me servirán en mi docencia, pues son muy útiles y te quitan mucho tiempo de trabajo, algo que siempre se agradece.
He aprendido a enseñar Lengua castellana y Literatura desde otro punto de vista que creo que al alumnado le llamará mucho la atención, ya que los adolescentes en la actualidad conviven con la tecnología a diario.
Así, creo que esta asignatura me ha aportado, en general, bastantes cosas buenas y productivas que, sin duda, aplicaré en el futuro.
Comentarios
Publicar un comentario